Skip to content

Herido de bala en el barrio Caimital Alto de Aguadilla

Archivo / One Red Media

Aguadilla. Agentes del Distrito de Aguadilla, las Divisiones de Homicidios y Robos del CIC de Aguadilla, investigan un incidente donde resulto un hombre herido de bala reportado a las 10:25 de la noche a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la carretera PR-2 en el kilometro 121.5 en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.  

Según información preliminar, alega Francisco Villafañe Pérez, de 56 años que mientras se encontraba en citado lugar se suscitó una discusión entre él y varios individuos, uno de ellos lo agredió en el área del rostro, mientras que otro portando un arma de fuego le realizo varias detonaciones, resultando el perjudicado con una herida en el muslo derecho y otra en la pantorrilla.  

Luego alegadamente los sujetos mediante fuerza e intimidación se apropiáron de un teléfono celular, llaves del vehículo de Villafañe, una cartera con documentos personales y dinero en efectivo.

Villafañe Pérez fue llevado a un hospital de la región, donde fue atendido y su condición fue descrita como estable. 

La escena está siendo trabajada por el citado personal y se desconoce el móvil de los hechos, así como mayores detalles del incidente. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: