Skip to content

Herido un piloto víctima de asalto en hotel de Aguadilla

Aguadilla. Un robo se reportó a las 5:33 de la mañana de hoy, en el Hotel Punta Borinquén Resort, en el Poblado San Antonio, del municipio de Aguadilla.

Según Información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9 1 1, alertando de una situación sospechosa en el lugar y al llegar la policía, se localizó en una de las habitaciones a un hombre el cual presentaba tres heridas con arma blanca en el área del cuello y una de defensa en el dedo pulgar de la mano derecha.

El individuo -quien fue identificado como Jasón Parsons, de 45 años y Piloto de oficio para la compañía ameriflight- alega que mientras se encontraba compartiendo con una persona a quien puede identificar, esta lo despojó de una computadora, un teléfono y $6,000 en efectivo.

Parsons, fue transportado por paramédicos estatales al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el doctor de turno diagnostico que la condición del individuo era estable, y que sería referido a Centro Médico, para evaluaciones.

Este incidente fue investigado inicialmente por el agente Frank Vélez, del distrito policiaco de San Antonio y referido a Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Robo, quienes continuaran con la correspondiente investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!