Heridos de gravedad profesora de señas y policía municipal

Suministrada

El conductor ebrio que chocó contra la motora en la que viajaban arrojó .19.3% de alcohol en la sangre

Mayagüez. Mientras la fiscalía citó para una fecha posterior al conductor ebrio que chocó contra su motora, el policía municipal Erick G. González Vélez y su esposa, la conocida intérprete de señas Yamilette Luciano, batallan por su salud tras sufrir heridas de gravedad.

Ayer, a las 7:40 de la noche se reportó el choque de carácter grave en la carretera 352 km 4.6 jurisdicción de Mayagüez.  

El responsable fue identificado como David Santos Rodríguez residente en Las Marías, quien conducía una Mitsubishi Outlander blanca en aparente estado de embriaguez.

Según el informe de la policía, Santos Rodríguez invadió el carril opuesto e impactó la motora Yamaha XV-5 en la que viajaba la pareja. Se dijo que aunque ambos resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El teniente Gualberto Cruz, de la División de Patrullas de carreteras, confirmó a La Isla Oeste que Luciano, resultó con heridas de gravedad. La también profesora de lenguaje de señas es una personalidad ícono de la comunidad sorda en el oeste de Puerto Rico. Recientemente pasó a ser parte de un programa educativo televisado y colabora en la Cámara de Representantes.

El fiscal Esteban Miranda en unión al agente Olaf Viñas se hicieron cargo de la investigación. 

El conductor Santos Rodríguez fue arrestado ya que arrojó .19.3% de alcohol en la sangre.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.