Skip to content

‘Héroes desconocidos’ ocupan plaza de Isabela

Isabela. La Plaza Pública Manuel Corchado y Juarbe fue el punto de encuentro al que llegaron unos Héroes Desconocidos con la intención de servir a un grupo de personas necesitadas; las que disfrutaron de un programa de entretenimiento, recortes por estilistas, desayuno, almuerzo y sobre todo la mayor de las atenciones de parte de un nutrido grupo de voluntarios.

El evento transcurrió desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y surgió gracias a la iniciativa del líder comunitario y empleado municipal, Joel Martínez Moró.

“Desde pequeño he visto a mi alrededor personas necesitadas, y sobre todo en esta época del año no podía quedarme de brazos cruzados, así que convoqué a amigos, compañeros de trabajo y familiares para hacer esto posible. Se trata de regalar amor en la Navidad y agradecerle a Dios todas la bendiciones que tenemos”, afirmó con entusiasmo Joel.

El joven isabelino contó con el apoyo de entidades privadas, las que tuvieron a cargo una clínica de salud para los participantes y obsequiar artículos de primera necesidad, además de la aportación de varias Iglesias que se encargaron de donar el desayuno y almuerzo. En la actividad dijeron presente sobre 45 participantes y 35 voluntarios.

El primer ejecutivo isabelino, Carlos Delgado Altieri, se mostró agradecido y orgulloso por la solidaridad del Pueblo. “Isabela es un pueblo generoso. Le agradezco a Joel y a todos los voluntarios por sacar de su tiempo para este tipo de actividades. De eso se trata, es una labor en conjunto con los miembros de la comunidad y el gobierno”, senaló el Alcalde.

Héroes Desconocidos se constituyó con el propósito de realizar actividades en beneficio de las personas necesitadas. Próximamente se realizará un evento para donarle ropa y artículos de primera necesidad a las personas de Isabela y pueblos limítrofes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: