La Isla Oeste

Hieren a joven en estacionamientos de centro comercial en Aguadilla

La víctima alega que personal de seguridad de un negocio le disparó.

Archivo / One Red Media

Aguadilla. El Distrito Policiaco de Aguadilla y la División de Homicidios, informan de un incidente reportado a las 3:30 de la madrugada de hoy en uno de los estacionamientos del centro comercial Aguadilla Shopping Center donde resultó un joven con una herida de bala en el muslo izquierdo.

Según se informó de manera preliminar, la victima identificado como Carlos Rodríguez Jiménez de 23 años y residente de San Sebastián, alega que este sostuvo una discusión con un sujeto en el interior del negocio Mambo’s Bar & Lounge que ubica en el citado centro comercial. Luego de la discusión el personal de seguridad del local procede a sacarlo del interior, llevándolo hasta el área del estacionamiento donde este le hace una serie de reclamos al personal de seguridad, procediendo uno de los del personal de seguridad del local le hacer un disparo, alcanzándolo en el muslo izquierdo. Donde luego el querellante indico que abandonando el lugar, llevado por un amigo a hasta un hospital del área, donde es atendido.

El agente José Villanueva, en unión al sargento Juan Valentín, adscritos al Cuartel local, investigaron inicialmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Ángel Morales, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: