Skip to content

Hieren a joven en medio de robo en Aguada

Archivo / One Red Media

Aguada. En la mañana hoy agentes del Distrito de Aguada investigan un incidente de robo ocurrido a las 5:50 de la madrugada, en la calle Girasol del barrio Guaniquilla en Aguada.  

Según informó el querellante, Emanuel Acevedo Sánchez de 26 años y residente de ese lugar, que mientras conducía su vehículo Honda, Civic color blanco del año 2000 por la citada calle observó un individuo vestido de negro y con el rostro cubierto. Cuando decidió abrir la puerta de su auto y le preguntó “si le sucedía algo” y el individuo le lanzó un puño en la boca.

En medio de la situación, hubo un forcejeo entre ambos, mientras otro individuo salió de un terreno cercano e intentó hurtar el auto. No logró su propósito y antes de marcharse el lugar le infligió una herida punzante en el fémur lado izquierdo. Los asaltantes, huyeron del lugar a bordo de un vehículo.  

La querella fue investigada preliminar por el agente Iván Rivera Blass de ese distrito y referida al personal de la División de Robo del CIC de Aguadilla.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!