Hieren de arma blanca a joven durante robo

Isabela. Un joven de 19 años resultó herido de arma blanca en medio de un robo en su contra, ocurrido a las 9:58 de la noche de ayer, en la Carretera 466, frente a la entrada que da acceso a la playa “La Poza Teodoro” en el barrio Bajuras de Isabela.

El Distrito Policiaco de Isabela investigó el incidente. Según el informe preliminar, alega el perjudicado de apellidos Cordero Colón, que mientras transitaba en su vehículo personal por la citada vía, observó un bulto color oscuro junto a una silla de playa frente a la entrada y procedió a detenerse para verificar, siendo sorprendido por un sujeto vestido de negro con máscara y guantes del mismo color.

El sujeto armado de un cuchillo, le anunció que era un robo, indicándole que le entregara el dinero. Se inició un forcejeo entre ambos, en el que el asaltante le infirió una herida cortante en el costado izquierdo y lo despojó de $50.00 en efectivo, que este tenía en su cartera.

El sujeto se marchó corriendo del lugar, mientras que el perjudicado, fue atendido en un hospital de la región, donde le suturaron la herida, siendo dado de alta en condición estable.  

El Sgto. Waldy Nieves, adscrito al Cuartel local, investigó inicialmente los hechos, cuya pesquisa fue referida a la Agte. Michelle Santiago, de la División de Robos y Agresiones del C.I.C. local.           

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.