La Isla Oeste

Hieren de varios impactos de bala a pareja en Añasco

2018 / One Red Media

Añasco. Se reportó ayer sábado a eso de las 11:30 de la noche una agresión contra una pareja a quienes les realizaron varios disparos en la carretera PR-115 del kilómetro 6.8 del Barrio Caguabo en Añasco.  

Según la investigación preliminar de la agente Leyda Soto adscrita a ese distrito policiaco, el querellante alega que mientras transitaba por dicha carretera PR-115 y al llegar cerca del mirador que ubica en el lugar, una guagua Ford modelo F-150, color gris oscuro comenzó a darle cambio de luces. El querellante creyendo que era una persona conocida se echó a un lado y la guagua se colocó paralela a su vehículo Toyota, color blanco, acto seguido alguien del interior de la guagua comienza a dispararles y persiguiéndolos hasta el Garaje Total que ubica en la carretera PR- 2 en el kilómetro 150.9 del Barrio Algarrobo jurisdicción de Mayagüez.

El conductor herido Bryan Crespo Torres  de 32 años, iba acompañado de Michelle Acevedo Rodríguez de 30 años, ambos residentes de Aguadilla, quienes resultaron con heridas de bala. Al lugar se personaron varias ambulancias quienes los  transportaron al Centro Médico de Mayagüez, este fue atendido. Bryan Crespo Torres  fue atendido  por una herida de bala en el antebrazo derecho y Michelle Acevedo Rodríguez fue atendida por una herida de bala en el área izquierda de la mandíbula, una herida de bala en el costado derecho que le perforó el pulmón y otra en el brazo izquierdo, quedando bajo observación médica en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Wandy Camacho y el agente Edwin García adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos quien se personó a la escena trabajando la misma y recopilando evidencia.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: