Skip to content

Hombre enfrentará la justicia por denunciar falsamente un robo domiciliario

La Policía concluyó durante la investigación de una querella de robo domiciliario en una residencia en la calle Baldorioty de la urbanización Margarita en Cabo Rojo, que se trató de información falsa brindada por el querellante, quien ahora tendrá que enfrentar consecuencias.

El caso está siendo consultado con el fiscal José A. Criado Luna de la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales por brindar información falsa a la Policía y por el delito de apropiación ilegal

Según la querella inicial, alega el perjudicado -identificado como Iván Santiago Flores de 32 años- que dos individuos vestidos de negro y portando armas de fuego entraron a su residencia sin forzar nada, ya que una de las puertas estaba abierta por la situación de los temblores, según indicó el querellante.

Los supuestos asaltantes le anunciaron el robo y le pidieron objetos de valor. Este les entregó prendas en oro con un valor estimado de $30,000 dólares y $120 dólares en efectivo. Los individuos se marcharon con rumbo desconocido sin ocasionarle daño físico al perjudicado. 

Nota relacionada: Robo domiciliario en Cabo Rojo

Luego de la investigación realizada por el agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, surge que la información brindada por Santiago Flores, es totalmente falsa.

Este admitió que vendió en una joyería ubicada en Mayagüez, las prendas de su tía que se encuentra en Estados Unidos, obteniendo una cantidad de dinero que al momento no ha sido ofrecida por el gerente de dicha joyería.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: