La Isla Oeste

Hombre es golpeado en barrio Corozo de Cabo Rojo

La víctima tenía una orden de arresto pendiente del 2018 con cinco mil dólares de fianza y fue puesto bajo arresto.

Cabo Rojo. Anoche a eso de las 10:15 de la noche, se reportó una agresión agravada en la calle Unión intersección con la calle Sol del barrio Corozo en Cabo Rojo.   

Alega el perjudicado identificado como Xavier Padilla Vélez de 34 años. Este caminaba por la calle Unión intersección con la calle Sol cuando se le acercó un individuo vistiendo ropa de color negro, gorra y portando un arma de fuego con la que le apuntó a la víctima. Luego de un forcejeo entre ambos Padilla Vélez fue agredido en la parte posterior de la cabeza con el mango (culata) del arma.

La víctima fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido y le tomaron varios puntos de sutura, describiendo su condición como estable.

En contra del agredido (Xavier Padilla Vélez), había una orden de arresto pendiente desde el mes de agosto del año 2018, expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, con cinco mil dólares de fianza por violación al artículo 4.04 de la Ley de Sustancias Controladas.

Este fue arrestado y permanece bajo custodia policíaca por agentes del distrito de Mayagüez, hasta que se ha dado de alta. Posteriormente será llevado a un magistrado para diligenciar la orden de arresto y de no prestar la fianza impuesta, será ingresado en una institución carcelaria.

El agente Nelson González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Heriberto Medina de Servicios Técnicos trabajo la escena y levantó como evidencia un casquillo de bala. Inicialmente se había indicado que la querella estaba relacionada con una persona herida de bala.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: