Skip to content

Hombre hiere a otro con cuchillo en pelea

Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan una agresión con arma blanca, ocurrida a las 4:20 de la tarde de hoy, frente al negocio El Indio, ubicado en la calle Progreso de esa población.

Según la investigación preliminar, alega el querellante, Franky Martínez Deverehux, de 31 años, residente de ese municipio, que mientras se encontraba frente al citado establecimiento, se le acercó un sujeto quien comenzó proferirle palabras soeces, suscitándose una pelea entre ambos. En el instante, el sujeto sacó un cuchillo con el que le infirió cuatro heridas punzantes en el muslo izquierdo y huyó, desconociéndose su paradero.

El herido fue llevado por un familiar hasta un hospital de la región donde fue atendido, y dejado en condición como estable.

El agente Rolando Arvelo, supervisado por el sargento Jonathan Hernández, adscritos al Cuartel local, investigaron inicialmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Harry Muñiz de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: