Skip to content

Hombre pierde la vida en accidente fatal en Aguadilla

Aguadilla. La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con objeto Fijo, registrado a las 5:15 de la tarde de ayer, en la carretera PR-459, Km. 8.2, del barrio Arenales en Aguadilla.

Según se informó, los hechos ocurren mientrasJesús Manuel Pérez Ortiz, de 72 años, vecino de esa población, conducía un auto Buick Regal, color negro, año 2015, por la la carretera PR-459 en dirección de este a oeste, donde al llegar al kilometro 8.2 al parecer sufrió un percance de salud, perdiendo el control del volante, saliéndose de la carretera, impactando con la parte frontal del vehículo un árbol ubicado en el área verde, resultando el septuagenario con heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar del incidente.  

La agente Melissa Pérez, en unión al Fiscal José Rivera, se hicieron cargo de la investigación, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, ocupándose el auto accidentado para fines periciales, ordenándose el levantamiento del cuerpo para realizarle los análisis correspondientes.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: