Skip to content

Hombre resulta herido de bala en Añasco

Añasco. Se reportó una agresión agravada a eso de las 5:45 de la tarde de ayer martes, 19 de mayo, en la carretera 405 kilómetro 3.1 del barrio Carreras en Añasco.

Según la investigación preliminar del Agente Rafael Ramos Quiñones adscrito a ese distrito policiaco, al llegar al lugar se encontró con una persona herida de bala, identificado como Steven García Ortiz de 25 años, residente de Añasco, quien indicó que se le acercó un vehículo y desde el interior del mismo le realizaron dos disparos que le alcanzaron.

El herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por las dos heridas de bala, con entrada y salida, en la mano izquierda y en la pantorrilla derecha. Se dijo que el perjudicado está en condición estable.  

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Se le dio conocimiento al Agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de la investigación y el Agente Eduardo Quiñones de la División Servicios Técnicos trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020. o a la División Homicidios 787-832-9696 Extensión 1510-1511. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: