Hombre resulta herido tras llamar la atención a otro por comportamiento

San Sebastián. Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián investiga un incidente de agresión con arma blanca, ocurrido a las 11:00 de la noche de ayer, en los predios de un restaurante ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera de esa población.  

Según información preliminar, los hechos ocurren luego que un hombre identificado como Abner Lugardo Saldaga, de 31 años, vecino de ese municipio, le llamara la atención a Efraín Lamboy Santiago, de 53, por un comportamiento indeseado que estaba realizando. Alegadamente Lamboy Santiago reaccionó de forma violenta y utilizando un cuchillo le infirió dos heridas cortantes en el brazo izquierdo al perjudicado, quien fue llevado a un hospital local donde fue atendido.

Mientras, su agresor, quien se encuentra bajo custodia de la policía, resultó con una contusión en el área de la cabeza, producto de un forcejeo entre las partes.    

El Agte. Kenneth Dendariarena, supervisado por el Sgto. José González, consulta los hechos con el Fiscal José Quiñones, para la radicación de los correspondientes cargos contra el detenido.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.