Skip to content

Hombre se dispara en la mano en Moca

Personal del Distrito Policíaco de Moca, investiga un incidente desgraciado, reportado a las 6:10 de la tarde de ayer, en una residencia ubicada en el sector Hidalgo del barrio Cuchillas de esa población, donde un hombre identificado como José Medina, residente del lugar, resultó herido de bala en la mano derecha.   

Según la información preliminar ofrecida por la plicia, los hechos ocurren mientras Medina, se encontraba en su cuarto dormitorio dándole mantenimiento a una pistola de su propiedad -para la que posee licencia-, disparándosele la misma y resultando herido en la mano. Por esto, fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido y luego referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras. 

El agente David Vázquez, supervisado por el sargento Nelson Rosa, adscritos al citado Distrito Policial, en unión a personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargo del proceso investigativo. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Confiscate the gun and the license. This person is a high risk in any community. Every gun holder went through a safety class. Neglecting safety procedures create safety hazards for everyone. Good day. Thank you.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: