Skip to content

Hormigueros concluye año fiscal con sobrante de $394 mil y superávit de $2 millones

El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, presentó este viernes, su informe de finanzas y administración para el año fiscal 2018-2019, en el que recalcó que a pesar de los recortes fiscales del Gobierno Central mantiene una buena situación financiera, pudo manejar “la normalidad en las operaciones y servicios esenciales”.

“Haber mantenido la normalidad en las operaciones y los servicios esenciales municipales resulta, en sí mismo,  motivo de orgullo y satisfacción”, dijo en declaraciones escritas.

Destacó como uno de sus logros, la retención de 353 empleados sin reducción de jornada laboral, mantener el pago a 103 pensionados, pagar el bono de Navidad, el exceso de enfermedad, terminar nuevamente con un sobrante de $394,510 y un superávit acumulado de más de $2 millones.

“Realizamos los proyectos de recuperación que prometimos al Pueblo sin excusa alguna. En repavimentación invertimos $228,000, en vivienda $690,936 y dos propuestas a FTA por $110,513 y $562,139 para mejoras en servicios de transportación”, añadió el Primer Mandatario Municipal. 

    “Ustedes, los que me han acompañado todos estos años, son ese recurso humano fundamental que sirve diariamente de motor a nuestro Municipio. Personas creativas, talentosas, comprometidas y capaces son la clave del éxito de esta administración. Les agradezco su compromiso”, dijo el alcalde García en declaraciones escritas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. El alcalde de Hormigueros debe dar un seminario sobre administración a sus pares del oeste. O mejor aún, deberían consolidar al menos Mayagüez, Añasco, y Cabo Rojo bajo su administración.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: