Skip to content

Hormigueros firma acuerdo colaborativo de reciclaje de aceite

Suministrada

Hormigueros. El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, firmó en la mañana de hoy un acuerdo colaborativo con la compañía Oil Energy Systems y el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices con el fin de seguir reciclando aceites para evitar contaminar el ambiente.

La actividad se realizó en las facilidades de reciclaje en el Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo, donde se encuentra el tanque para reciclar aceite desde el año 2008.

“Hoy, reafirmamos nuestro compromiso con el reciclaje que es vital para nuestro país. Llevamos años alzando nuestra voz para concienciar sobre la problemática que tenemos con los desperdicios sólidos y los aceites usados”, mencionó el alcalde en parte de su mensaje.

“En este tanque se han reciclado más de 7,400 galones de aceite usado que hemos evitado que lleguen a los cuerpos de agua y al vertedero municipal, esto protegiendo a nuestro ambiente”, añadió el alcalde quien estuvo acompañado de Harvey Silvestry, de la compañía Oil Energy Systems y de Jaime Colon, Presidente del Capítulo de Mayagüez del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices.

“Tenemos que reciclar, tenemos que educarnos como pueblo. Cuenten con este servidor y con mi Administración Municipal para desde Hormigueros hacer lo correcto por el país y por nuestro medio ambiente”, concluyó García Figueroa. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!