Skip to content

Hormigueros firma acuerdo de colaborativo con Acción Social de Puerto Rico

Hormigueros.  El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa firmó en la mañana de hoy un acuerdo colaborativo con Alicia Ramírez, Directora Ejecutiva de Acción Social de Puerto Rico. El documento fue firmado en las facilidades de la moderna Escuela de Bellas Artes Municipal Luz Ivelia Albino del mencionado pueblo occidental del país.

“Con este acuerdo lo que pretendemos es seguir fomentando la enseñanza de las artes y la cultura en nuestra escuela municipal”, mencionó el Alcalde en comunicación escrita.

Con la firma de este acuerdo la escuela comenzará a ofrecer clases de Bomba y Cuerdas para niños y jóvenes de escasos recursos económicos entre las edades de 6 a 17 años. El horario de las clases será después del horario escolar entiéndase luego de las 3:00 de la tarde en adelante. Los cursos serán ofrecidos por los profesores José Alers y Eric Mercado.

“Agradezco a la organización Acción Social de Puerto Rico por pensar en Hormigueros para ofrecer estos servicios que ayudan a nuestros niños y jóvenes. Sepan que contarán con todo el apoyo de este servidor y de esta Administración Municipal”, indicó el alcalde mientras firmaba el documento.

Por último se informó que la Escuela de Bellas Artes que fue inaugurada en el año 2012 y localizada en la Calle Mateo Fajardo, ofrece clases de Piano, Cuerdas Frotadas, Percusión, Vientos Caña, Vientos Metales, Bajo Eléctrico, Bajo Acústico y Artes Plásticas en horario de 3:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes y de 8:00 am a 12:00 del medio día los sábados. Para más información los interesados se pueden comunicar a la Oficina de Arte, Cultura y Turismo al 787 849-0535.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!