Skip to content

Hospedería en Combate recibe tres nuevos reconocimientos

Cabo Rojo. El equipo del hotel Combate Beach Resort, localizado frente a la hermosa playa El Combate en Cabo Rojo, está de fiesta nuevamente. Durante el primer trimestre del 2021, recibió tres reconocimientos adicionales del sector turístico, que resaltan su compromiso en proveer facilidades cómodas, elegantes y de alta calidad, junto a un servicio personalizado de excelencia y los protocolos de salud y seguridad requeridos por la pandemia. Por su consistencia, este parador se mantiene creciendo en ocupación y es una de las hospederías más reconocidas y premiadas en Puerto Rico, durante los pasados diez años.  

A principios de febrero 2021, Combate Beach Resort recibió el reconocimiento “Traveller Review Award” otorgado por Booking.com, por haber mantenido una calificación promedio de 9 de 10 en las evaluaciones de satisfacción de sus clientes; y más adelante recibió el premio “Loved by Guests” de Hotels/Expedia.com. Estos son dos de los agentes de viajes en línea más grandes del mundo.

Estos programas están diseñados para evaluar y reconocer anualmente a los socios de estas dos empresas que brindan un servicio excepcional a sus clientes. Estos premios se basan únicamente en las opiniones de huéspedes verificables, un testimonio real de sus altos estándares de calidad y servicio, y su compromiso de deleitar a sus invitados que tiene el Combate Beach Resort.

También en febrero, alcanzaron una puntuación de 97.1% de un posible 100%, en la inspección semestral de calidad y cumplimiento, realizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 

Según Xavier A. Ramírez, Gerente General, estos tres reconocimientos junto al apoyo de sus huéspedes, confirman que siguen avanzando en su misión de; proveer un servicio de excelencia, en unas facilidades hoteleras de alta calidad a todos sus huéspedes”.  

“Nuestros huéspedes son nuestros mejores embajadores y nuestros empleados están comprometidos con garantizarle a nuestros visitantes que podrán disfrutar de las habitaciones más limpias, las facilidades mejor mantenidas y con los protocolos de salud y seguridad adecuados, junto al servicio personalizado que se merecen”, indicó Ramírez.

En el 2018, Combate Beach Resort fue exaltado al “Salón de la Fama de TripAdvisor”; y en el 2020, recibió el premio “Travelers Choice Award”, también otorgado por TripAdvisor™, la página de opiniones de clientes más grande y leída del mundo.

“Nuestro eslogan es “El paraíso te espera” y nuestro éxito se lo atribuimos a la educación continua de nuestros empleados y a la consistencia de nuestros procesos. Somos una empresa familiar, y nos caracterizamos por servir con excelencia a otras familias del mundo.”, añadió Ramírez.  

Según Ramírez, durante el 2020, implantaron múltiples cambios importantes de higiene y seguridad para ajustarse a la nueva realidad del turismo; y durante los pasados cinco meses han observado un apoyo incremental del público, local y extranjero.

Durante el primer trimestre del 2021, todos sus indicadores sobrepasan los resultados del 2019, el mejor año para el turismo en la década. Basado en el entusiasmo demostrado por sus clientes locales, y el ritmo de llamadas y mensajes de sus clientes extranjeros, se sienten confiados en una recuperación escalonada del turismo extranjero responsable para finales del 2021. En el 2019, el 35% de sus clientes llegaban de los siete continentes hasta la Playa El Combate

Este parador puertorriqueño es un líder y propulsor del turismo sostenible, y ha establecido sobre 30 prácticas eco-amigables en su operación. Desde el 2015, mantiene la certificación como “Líder Verde – Nivel Oro” de TripAdvisor; y en el 2020, renovó los endosos como “Hospedería Verde” de la Compañía de Turismo, y de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: