Skip to content

Hurtó vehículo y lo abandonó en Cabo Rojo

Mayagüez. Ayer en la tarde se le sometieron cargos a Samuel Y. Rodríguez Quiñones de 20 años, residente de San Germán, por hurto de vehículo.

Los hechos imputados a Rodríguez Quiñones, ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando alegadamente hurtó un vehiculo Mazda 3, año 2008, en el estacionamiento de la Parguera en Lajas, y lo utilizó por más de una semana hasta que decidió abandonarlo en la Calle Betances, al lado del estacionamiento multipisos en el pueblo de Cabo Rojo.

De la investigación se desprende que el vehículo fue verificado y se encontró huellas dactilares del sospechoso y al ser confrontado este decidió confesar los hechos.

El caso fue consultado con el fiscal García Ceballos, quien ordenó radicar cargos por violación al artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular.

El juez Ángel M. López, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $6,000.00 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 4 de enero de 2017.

La investigación fue realizada por el agente Ángel Mercado bajo la supervisión directa del sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados del área de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: