Skip to content

ICP abre convocatoria para solicitar $25,000

Suministrada

El dinero debe ser usado para gastos operacionales 

San Juan. El Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció la apertura de una convocatoria, como parte de una nueva fase del Rescate Cultural, en la cual organizaciones culturales sin fines de lucro con exención contributiva federal 501(c)(3) o estatal (1101) y registro activo en sam.gov con UEI asignado, podrán solicitar una subvención competitiva de $25,000 dólares para gastos operacionales. 

Estos fondos provienen mediante la asignación del Plan de Rescate Americano (ARPA, por sus siglas en inglés), bajo Rescate Cultural Fase II emitida por el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

Las organizaciones deben contar con exención contributiva federal 501(c)(3) o estatal (1101) y registro activo en sam.gov con UEI asignado

Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 1 de noviembre de 2022, de parte de entidades que ofrezcan actividades, proyectos, o iniciativas de índole cultural. En esta convocatoria los artistas individuales no son elegibles. Los fondos deben de ser utilizados a más tardar el 30 de junio de 2024 y no se puede utilizar este dinero para iniciativas financiadas con otros fondos federales para el mismo fin. Se otorgarán un total de 20 subvenciones en esta ronda y durante el próximo año se estarán anunciando oportunidades adicionales.  

Los detalles de la convocatoria están disponible a través de las redes sociales y la página web del ICP https://www.icp.pr.gov/convocatorias/.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!