Skip to content

Identifican a dos ultimados en Aguadilla

Aguadilla. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga el violento asesinato de dos hombres, reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 7:26 de la noche de ayer, en la Avenida San Carlos de esa población.  

Según informó la policía, efectivos del Distrito Policiaco local y personal de Homicidios, acudió a la escena, frente al terminal de carros públicos, donde hallaron el cuerpo baleado de José A. Rodríguez Goicochea, de 35 años, vecino de Hatillo. Mientras que, cerca de un cajero automático se encontraba herido de bala, Juan A. Lugo González, de 25 años, residente de Lares. Este último fue transportado con vida al Hospital Buen Samaritano de ese pueblo, donde falleció mientras era atendido por el personal médico.

Se dijo que Rodríguez Goicochea poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, escalamiento y apropiación ilegal. 

Asimismo, Lugo González tiene expediente criminal por sustancias controladas.   

El agente Juan C. Pérez Hernández, adscrito a la División de Homicidios, en unión a la fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo del proceso investigativo, trabajando la escena junto a personal de la Unidad de Servicios Técnicos, enviándose ambos cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: