Skip to content

Identifican a hombre asesinado en Cabo Rojo

El hombre asesinado anoche en el Residencial Santa Rita en Cabo Rojo, fue identificado por la Policía como Samuel David Mercado de 31 años, residente de Lajas.

Según la investigación preliminar del Agente Edwin Bobé adscrito a ese distrito policiaco, se encontró el cuerpo de Mercado frente al edificio 19 de dicho Residencial Público, donde resultó con varias heridas de arma blanca en diferentes partes las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Según el informe oficial, la agresión fue reportada a eso de las 8:00 de la noche, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez.

Hasta allí llegó personal de Emergencias Médicas quienes indicaron la ausencia de us signos vitales.

En este incidente también resultó con heridas de arma blanca en su mano izquierda  una mujer de 25 años, que no fue identificada por la Policía, quien fue transportada a un hospital para recibir asistencia médica. Se dijo que su condición es estable.

Este medio indagó sobre el posible móvil de los hechos, pero no se ha ofrecido más información.

El caso fue referido a la Agente Leslie Candelaria adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Elmer Cuerdas y el agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Más adelante se estará ampliando información.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si posee información que ayude a esclarecer un delito, a través del 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: