Skip to content

Identifican a hombre asesinado en Mayagüez

Mayagüez. La Policía identificó al hombre que fue asesinado hoy, 25 de junio, a eso de las 4:50 de la tarde, cerca al Residencial Roosevelt en Mayagüez, en la calle Dr. Vadi al lado de la estación de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según el informe, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 indicando de una persona que resultó herido de bala. Al llegar las autoridades, en el lugar indicado se encontró el cuerpo de José Torres Méndez de 46 años. Se dijo que la víctima era un deambulante, quien presentaba varios impactos de bala.

Al lugar se personó el Agente William Lugo del Distrito de Mayagüez quien investigó preliminarmente y refirió el caso al Agente Nelson González de la División Homicidios del CIC de Mayagüez junto al fiscal Esteban Miranda.

“Estos hechos ocurrieron minutos después de haber sido arrestados dos personas que figuraban como “tarjetas” (sospechosos) de dicho residencial. Se continúa investigando”, destaca el informe.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: