Skip to content

Identifican a motorista que murió en choque en medio de caravana política

A través del sistema de emergencias 911 se reportó un accidente de auto de carácter fatal con motociclista a las 5:54 de la tarde de ayer, en la carretera #115, kilómetro 4, del barrio Caguabo frente a las Villas de Añasco.  

Según la investigación del agente González adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, el conductor de un Toyota Corolla, identificado como Pedro A. Matías Gutiérrez de 42 años y residente de Añasco, transitaba por el lugar en dirección hacia Rincón, en medio de una congestión vehicular debido a las campañas políticas, por lo que decidió hacer un viraje en “u”, cuando el conductor de la motora Vento Phantom R4, Franklin Rosado Valentín de 42 años residente de Añasco, quien transitaba por la misma carretera negligentemente entre los carriles, impactó con la parte frontal de su motora a la parte lateral del Toyota Corolla. Al instante el motorista fue lanzado de su motora, cayendo al pavimento y recibiendo golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.  

A la escena se personó el agente Quiñonez de Servicios Técnicos de Mayagüez. La fiscal Wandy Camacho autorizó el levantamiento del cuerpo y el traslado a Ciencias Forenses. Los vehículos fueron transportados a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez para la investigación.    

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: