Skip to content

Identifican a mujer que perdió la vida en paseo de la PR-2 en San Germán

Las autoridades identificaron esta mañana a los involucrados en el accidente de auto de carácter fatal que cobró la vida de una persona y dejó a otros dos heridos de gravedad, frente a la antigua Gallera La Margarita en San Germán.

El incidente se reportó a las 6:50 de la tarde del sábado, cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando de un choque entre cuatro vehículos ocurrido en la carretera PR-2, km 172.8.

Según la investigación del agente Olaf Viñas, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, un vehículo que era conducido por Ana B. Ramos Almodóvar de 32 años y residente en Hormigueros, confrontó desperfectos mecánicos, por lo que se encontraba en el área del paseo. Por esto, ciudadanos se detuvieron a auxiliarle, cuando una conductora que manejaba en la misma dirección, aparentemente a velocidad excesiva, utilizando indebidamente el paseo los impactó.

En el acto murió Ramos Almodóvar a consecuencia del impacto. También resultaron heridos de gravedad Pedro Daniel Díaz, el cual fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital La Concepción de San Germán; y la conductora del vehículo que ocasionó el accidente, quien salió expulsada y se encuentra estable.

Al lugar se personó el fiscal Elmer Cuerda quien expidió la boleta y ordenó se ocuparan los vehículos para efectos de peritaje.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: