Skip to content

Identifican a perjudicado en accidente de Cuesta Nueva ayer en Aguadilla

La División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla investigó un accidente grave reportado en horas de la tarde de ayer, en la carretera 1107 Km. 2.0, Sector Cuesta Nueva de Aguadilla.

Según se informó, los hechos ocurrieron mientras, Miguel Rosa Nieves, de 31 años, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Honda Civic, color blanco, a una velocidad mayor a la permitida por ley y sin licencia. Entonces perdió el control y dominio del volante, saliendo de la vía de rodaje e impactando un talud de piedras que provocó que se volcará el auto.

Rosa Nieves, resultó con lesiones de gravedad, por las que fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatales, al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por múltiples traumas, siendo referido al Centro Medico de Rio Piedras, desconociéndose su condición.

El agente Xavier Muñoz, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras Aguadilla, en unión al fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación, el cual ordeno la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo para fines periciales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!