Skip to content

Identifican a víctima de choque fatal frente a Western Plaza

Por One Red Media

Laboraba como empleado de construcción. Miguel Tolinchi Henríquez de 60 años y residente de Cabo Rojo no hacía uso del cinturón de seguridad cuando esta mañana se vio involucrado en un choque vehicular donde recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El incidente fatal fue reportado a través del sistema 9-1-1, a eso de las 4:50 de la mañana del martes, en la carretera PR-2 kilómetro 149.7, en el semáforo que ubica en la intersección frente al centro comercial Western Plaza en Mayagüez. 

Según el informe de la Policía, el choque que provocó el desvío del tránsito por varias horas, involucró a dos vehículos de motor: un Toyota Yaris color verde, que era conducido por Tolinchi Henríquez; y un Honda Civic, color azul, conducido por la joven Delinette Rodríguez Mercado de 25 años, residente de Aguada, quien se dirigía hacia su trabajo en el Mayagüez Mall.

Rodríguez Mercado, resultó con heridas leves, por lo que fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde permanece en condición estable. A esta se le realizó la prueba de alcohol la cual arrojó negativo con .00 %.   

Al momento se desconoce la causa del choque, pero no se descarta que uno de los conductores rebasara la luz roja del semáforo.

El agente Noé Quirsola de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Además ordenó el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: