Skip to content

Identifican ahogado en Playa Azul de Cabo Rojo

Cabo Rojo. El hombre cuyo cuerpo fue divisado anoche flotando en aguas del mar de Cabo Rojo, fue identificado por las autoridades, quienes hasta ahora reportan el caso como el de una persona ahogada.

Empero, todavía hay detalles de la investigación que aclarar, puesto que el cuerpo fue encontrado con tenis puestos.

Wilfredo Peña Rodríguez de 66 años, residente del pueblo de Añasco fue encontrado flotando en el area de Playa Azul, localizada en  la carretera 102 Km. 11.4, sector Punta Arenas de Joyuda en ese municipio.

Pescadores del área divisaron el cuerpo y avisaron a las autoridades. El mismo fue llevado a la orilla de la playa por agentes de la Unidad Marítima (FURA) de Cabo Rojo y se dijo que no presentaba signos de violencia.

Al lugar se personó el agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

La fiscal Jean Marie Rivera, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otro delito, a través del 787-343-2020. También a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: