Skip to content

Identifican asaltante en Sabana Grande

Mayagüez. Ayer en horas de la tarde por instrucciones de la fiscal Lisa Juarbe le fueron sometidos cargos a Ismael Santana Montalvo de 26 años, residente en el barrio Rayo Guaras en Sabana Grande, por los artículos 108 de Agresión y 190 de Robo en el Código Penal y por los artículos 5.04, 5.05 y 5.15 de la Ley de Armas de Puerto Rico.

Los hechos que se le imputan a Santana Montalvo ocurrieron el pasado 20 de septiembre, a eso de las 6:00 de la tarde, cuando alegadamente cometió el delito de robo contra Ángel Torres Collado de 76 años, mientras se encontraba en su residencia en el barrio Rayo Guaras de Sabana Grande, despojándolo de $150.00, agrediéndolo con un objeto contundente en el brazo izquierdo.

Santana Montalvo, quien aparece fichado en el año 2009 y 2010 por robo y ley de armas, fue identificado en una rueda de confrontación por el perjudicado.

El caso fue llevado ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, señalándole una fianza de 275,00.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 7 de octubre de 2016.

El caso fue investigado y sometido por el agente Alexis Ramírez de la Unidad de Robos del CIC de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: