Identifican víctima de feminicidio en Mayagüez

Foto Archivo © One Red Media / 2021

Mayagüez. Una mujer víctima de agresión con arma de fuego, reportada a las 5:06 de la tarde de ayer, falleció mientras recibía atención médica en un hospital, a consecuencia de varias heridas de bala que recibió.

Personal adscrito al distrito de Mayagüez investiga los hechos ocurridos en la calle Betances # 22 del barrio Paris en Mayagüez. 

Según información suministrada por la policía, la víctima fue identificada como Cristal Isabel Vélez Feliciano de 25 años, quien era residente en el residencial Franklin D. Roosevelt de Mayagüez. De la investigación se desprende que la joven se encontraba en el lugar, cuando un individuo se le acercó y realizó múltiples disparos. 

Por estos hechos Vélez Feliciano fue transportada en ambulancia privada a una institución hospitalaria del área donde el doctor de turno diagnosticó varias heridas de bala. Desafortunadamente la joven falleció mientras recibía atención médica. 

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Víctor González adscrito el distrito de Mayagüez. 

Al lugar persono el agente Olfrett Ortiz de la división de servicios técnicos y José Acevedo Olivencia en unión al fiscal de turno quienes continuara con la correspondiente investigación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.