Skip to content

Identifican víctima desmembrada en Aguadilla

María Conte Miller (Suministrada)

El torso hallado en una maleta el pasado 3 de mayo en la Casa El Peregrino en Aguadilla, pertenece a una mujer que fue reportada desaparecida, confirmó esta tarde la Directora del Instituto de Ciencias Forenses designada, María Conte Miller.

“El Instituto de Ciencias Forenses logró identificar por ADN, los restos humanos hallados en la Casa El Peregrino en el municipio de Aguadilla. Con la muestra de ADN tomada a un familiar, se corroboró que estos restos humanos corresponden a Linda M. Ebner Pérez, previamente reportada como desaparecida”, confirmó.

“Continuamos trabajando en los análisis periciales de este caso para remitir nuestro reporte a las autoridades investigativas”, acotó.

La funcionaria agregó que “en el curso de la investigación nos mantenemos en comunicación con los fiscales y agentes investigadores para comunicarles nuestros hallazgos preliminares y que estos puedan continuar con sus respectivas pesquisas. Por ser esta una investigación en curso ho haremos expresiones adicionales en esta etapa del caso”, concluyó Conte Miller.

El sospechoso, un hombre con expediente criminal, identificado como Daunta Head, de 53 años, es un veterano natutral de Chicago, quien había ocupado la habitación donde se dio el macabro hallazgo de una maleta ensangrentada, en cuyo interior estaba el torso de la víctima.

Luego de difundidas imágenes del sospechoso, la policía confirmó que el sujeto se había ido de Puerto Rico en un viaje desde Aguadilla hacia Orlando, Florida EEUU.

Daunta Head (Suministrada)

Head es de tez oscura, ojos marrón, cabello negro. Mide 5’11” de estatura y pesa alrededor de 225 libras. La última vez que fue visto Daunta Head vestía pantalón largo mahón, color azul, camisa t-shirt manga corta, color blanca con letras que dice “No Problem”.

De tener alguna información que nos ayude a dar con su paradero, comuníquese inmediatamente con el Negociado de la Policía a la línea confidencial (787) 343-2020 o al 787-891-3800.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!