Skip to content

Impacta verja e ingresa en cárcel por varios delitos

Aguada. En la mañana de ayer, las autoridades arrestaron a Aaron Acevedo Costa de 44 años, residente de Aguada, por violación a la Ley de Armas, Droga y conducir un vehículo de manera negligente, por la Calle José De Diego de Aguadilla. 

Según informó la policía, el hombre impactó una verja de cemento de una residencia, cuyos daños fueron estimados en $400.

Se alega que cuando llegaron al lugar agentes de la policía estatal y municipal, el individuo le manifestó que tenía un arma de fuego para la que poseía licencia de los Estados Unidos. El Policía Municipal Luis Soto Ortiz, al ver que descargaba la pistola Glock, con un cargador de 12 municiones, calibre 9mm -por la seguridad de estos- le dio comandos verbales y fue puesto bajo arresto.

El detenido fue llevado al Cuartel Estatal de Aguadilla, donde se llevó a cabo el registro sobre su persona y se le ocupó una bolsa transparente con 9 moñas de Marihuana e ingresado a la Celda.  

El agente Miguel Muñiz Cruz adscrito al Distrito de Aguadilla, se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el teniente Luis González Soto, consultó el caso con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó radicar por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas y conducir un vehículo de manera negligente, Acevedo Costa fue llevado ante la Juez, Dinorah Mártir Hau del Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa en todos los delitos e impuso una fianza global de $ 50,000.00 la que no prestó, quedando ingresado en la Institución Penal de Bayamón. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!