Skip to content

Impulso a la manufactura en Sabana Grande

Sabana Grande. El gobernador Alejandro García Padilla visitó ayer las nuevas instalaciones que cobijan la expansión y relocalización de la compañía CCL Puerto Rico, en Sabana Grande, donde anunció la aportación de $1.6 millones en incentivos de la Compañía de Fomento Industrial para la creación de empleos e infraestructura.

Con esta expansión y una inversión de aproximadamente $6 millones, se retendrían 71 empleos y la creación de 79 nuevos empleos durante los próximos años, según informó en declaraciones escritas.

“Este es un proyecto fruto de los esfuerzos de mi administración para recuperar nuestro desarrollo económico, hacerlo más sostenible, insertarlo con mayor fuerza en la economía global y crear un vibrante ecosistema en lo que antes habían sido empresas con pocos o ningún vínculo entre ellas. Esta expansión evidencia la gran confianza que tiene esta empresa global en Puerto Rico y en la capacidad de nuestra gente”, expresó el primer ejecutivo.

CCL es uno de los principales proveedores a nivel mundial de etiquetas y componentes para paquetes en las industrias de alimentos y bebidas, cuidado personal y la industria médica. A nivel mundial, emplea a más de 19 mil personas en sus instalaciones distribuidas a través del hemisferio americano, Europa, Asia y hasta en Sudáfrica.

La expansión de esta compañía se suma al establecimiento reciente en Puerto Rico de empresas como Biogen, ubicada en el municipio de Guayama y a la expansión de Lockheed Martin en Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: