Skip to content

Imputada caborrojeña por tentativa de asesinato

Ficha de Yvette Gordils Ruiz (Suministrada)

Ayer y en el Tribunal de Mayagüez el agente José Forestiel adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Yanitza Negrón radicaron cargos criminales por los delitos de tentativa asesinato y violación a la ley de armas contra Ivette Gordils Ruiz de 55 años de edad y residente en Cabo Rojo.

Los hechos se remontan al pasado al 17 de julio de 2022, donde la perjudicada Jeannette Pacheco llego al Residencial Santa Rita en el mencionado municipio a llevarle un mascota a su amiga Damaris Rodríguez Zapata, en el edificio 6 del mencionado residencial acto seguido se encuentra con Gordils Ruiz persona con quien había surgido varios desacuerdos a los que ambas se agredieron y Gordils Ruiz utilizando un arma blanca (cuchilla) le ocasiono varias heridas  en el costado derecho cadera y muslo.

Pacheco Negrón fue transportada a una institución hospitalaria, donde fue evaluada por el médico de turno, quien diagnóstico que la misma mostraba 5 heridas punzantes, por lo que requirió 20 puntos de sutura. La misma permanece en la unidad de cuidados intensivo hasta el momento.

Este caso fue presentado ante el juez Miguel Alameda quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto imponiendo una fianza de $10,000 la cual presto por medio de un fiador privado.

La vista preliminar fue pautada para el 12 de agosto de 2022.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!