Skip to content

Imputan de actos lascivos contra menor a ex entrenador deportivo en San Sebastián

En el día de hoy, la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, excarcelaron de la cárcel Las Cucharas de Ponce a Dennis Cotto Alvarado de 43 años, natural del barrio Cerrillo Hoyo de Jayuya, por imputaciones en su contra sobre alegada comisión de actos lascivos contra una menor.

De la investigación realizada por el fiscal Juan Ramos García junto con el agente Edna Avilés Rodríguez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se desprende que los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en San Sebastián cuando el imputado entró al cuarto donde se encontraba la víctima y cometió los actos lascivos. 

Un informe de la Policía dice que Cotto Alvarado fue chofer del municipio de Ponce y que fungió por 4 años como entrenador de un equipo de Softball. El sujeto fue acusado también por actos lascivos durante varios años contra otra menor de edad, en el pueblo de su residencia, por lo que fue convicto y recluído en la cárcel Las Cucharas, de donde fue sacado para someterle nuevos cargos.

La juez Melissa Soto Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, encontró causa para arresto contra Cotto Alvarado por el cargo sometido de violación al Artículo 133 por Actos Lascivos.  La fianza total impuesta fue de $150,000 y la vista preliminar quedó señalada para el 2 de octubre.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: