Skip to content

Inacción para reparar línea eléctrica viva que amenaza a residentes de Cabo Rojo

Suministrada

Cabo Rojo. Residentes de la calle 20 en la comunidad de Puerto Real de Cabo Rojo en unión al representante del Distrito 20, Kebin Maldonado Martiz, denunciaron la inacción por parte de LUMA Energy para atender la situación de una línea eléctrica viva que se encuentra obstruyendo el paso de los peatones y amenaza la seguridad de los residentes del lugar.

“Desde el pasado viernes, 4 de junio de 2021, un camión de cemento provocó que una línea eléctrica quedara tendida en medio de la carretera. Hemos realizado un sinnúmero de llamadas y gestiones con Luma Energy para que se resuelva esta situación extraordinaria, ya que podría costarle la vida algún niño o miembro de la comunidad, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta”, señaló el Representante de Cabo Rojo, San Germán y Hormigueros a través de sus redes sociales.

Durante su mensaje Maldonado Martiz catalogó la situación de inaceptable y requirió mayor diligencia por parte de la empresa para resolver las querellas y responder al llamado del pueblo en situaciones de emergencia que no pueden esperar, ya que esta en juego la seguridad del pueblo.

Para concluir la propietaria de la residencia afectada, Doris Feliciano, manifestó sentirse decepcionada ante la pobre respuesta por parte de Luma para resolver la situación. “Desde el viernes, en la tarde, he realizado un sinnúmero de llamadas, pero hasta el momento continuamos sin luz. Entendemos que estamos en un proceso de transición, pero necesitamos que contesten este llamado que representa una sería amenaza a la vida”, dijo.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!