Skip to content

Inaugura el gimnasio municipal Quebradillas Fitness Mu

Quebradillas. Con una inversión de 205 mil dólares, el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, inauguró en días recientes el primer gimnasio municipal: Quebradillas Fitness Mu. El gimnasio abre sus puertas al público en general a partir de mañana lunes, 24 de mayo, en horario de 5 de la mañana a 9 de la noche. Entrenadores personales certificados le recibirán para orientarle con el plan de ejercicios que mejor atienda las necesidades de los participantes.

“El gimnasio cuenta con alrededor de 70 espacios, lo que permite que esa misma cantidad de personas puedan ejercitarse de manera simultánea en diferentes máquinas.  Esta es una alternativa para las personas que deseen iniciar una vida saludable y el costo de mensualidad es variado para atender a diferentes grupos”, anunció Vélez. “Para nuestra administración es importante promover espacios que contribuyan al desarrollo de personas saludables”.

Quebradillas Fitness Mu cuenta con alrededor de 75 máquinas para que las personas puedan realizar diferentes ejercicios entre ellos, pesas libres, ejercicios de máquina y cardio. Además tiene cuatro entrenadores personales certificados para ayudar y supervisar a las personas con sus rutinas de ejercicios.  El gimnasio cuenta con sauna, venta de refrigerios y productos como proteínas, entre otros. También, tiene disponible un área para que los niños y niñas puedan compartir mientras los adultos se ejercitan.

“Estamos entusiasmados con este proyecto que representa una oportunidad para que residentes de Quebradillas y municipios aledaños puedan utilizar las facilidades.  De igual forma apostamos a que el gimnasio impactará el desarrollo económico de la zona”, sostuvo el alcalde de la Ciudad Pirata.  “Quiero resaltar que debido a la pandemia los espacios son limitados y por reservaciones. Esto para minimizar la posibilidad de contagios”.  Los costos mensuales oscilan desde 20 dólares. Las membresías están disponibles para tres meses, seis meses o un año.

Personas interesadas en matricularse o en recibir orientación pueden escribir un correo electrónico a: qfitness@quebradillas.pr.gov. El horario de servicios es de lunes a viernes de 5 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!