La Isla Oeste

Inaugura innovador centro para madres e infantes en Mayagüez Medical Center

#BrandStory | Historia de Marca #DeTuIsla

Derechos de autor One Red Media 2019 / Dr. William Ramírez Cacho, perinatólogo y director de la nueva sala de partos.

Mayagüez Medical Center inauguró este jueves de manera oficial el nuevo y más completo Centro especializado en cuidado para la mamá y su bebé en toda el área oeste, el  Maternal & Infant Center.

Con una inversión de $2.5 millones de dólares, esta unidad materno infantil cuenta con un experimentado grupo de ginecólogos obstetras, cuatro nuevas suites Labor Delivery Room”, programa de parto sin dolor, una moderna unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU), perinatólogo, neonatólogos, pediatras y subespecialistas pediátricos que brindan apoyo las 24 horas de los siete días de la semana. A estos, se incormpora el equipo de profesionales de enfermería especializado en recien nacidos y tecnología de primera.

Galería de inauguración

“Desde que llegamos a Mayagüez en el 2019, nuestro interés y enfoque ha sido transformar los servicios de salud del área oeste de Puerto Rico. Mayagüez Medical Center se ha mantenido en constante crecimiento, fortaleciendo los servicios médicos y ofreciendo más. Hoy vemos realizado el sueñode inaugurar esta nueva unidad materno infantil con servicios especializados para la mamá y el bebé que nos distingue. Nuestro compromiso es con la comunidad y nos mueve la confianza que despositan en nosotros a diario. El Maternal & Infant Center no debe ser la excepción, queremos convertirnos en una opción real para ti mamá al momento de dar a luz”, expresó el Sr. José L. Quirós, presidente y CEO del Grupo Hospitalario Manatí, Mayagüez y Bayamón Medical Center y el Puerto Rico Women’s and Children’s Hospital.

Por su parte el Dr. William Ramírez Cacho, perinatólogo y director de la nueva sala de partos dijo, “Hoy estamos celebrando la apertura del Maternal & Infant Center, el centro más completo en cuidado para mamá y bebé. Es para nosotros un orgullo y gran satisfacción poder ser parte de este proyecto ya que por años la región oeste se ha visto limitada en tecnología y recursos obstétricos y neonatales. En un país donde la taza de natalidad ha disminuído, nosotros aceptamos el reto de hacer las cosas bien y entendemos que hay procesos de cambios y transformación. En el Maternal & Infant Center buscamos que nuestra calidad de servicio sea excelente, incluyendo a la familia en este momento tan importante y ofreciéndole recursos que antes no eran posibles para hacer este proceso más llevadero. Estamos respaldados por excelentes profesionales de la salud y especialistas que atenderán sus necesidades”.

Con esta apertura del Maternal & Infant Center, el Grupo Hospitalario de Manatí, Mayagüez y Bayamón Medical Center se convierten en los centros más completos en el Caribe para atender madres y niños. Para más información comuníquese al (787)652-9200. #BrandStory

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: