Skip to content

Inauguran centro de usos múltiples en el barrio Playa de Añasco

Añasco. El municipio de Añasco anunció en comunicado de prensa la apertura del Centro de Usos Múltiples del Barrio Playa en las antiguas facilidades de la Escuela Segunda Unidad que fuera cerrada hace varios años.

El centro contará con un salón de actividades con aire acondicionado, sillas, mesas y área de cocina. También se habilitaron oficinas administrativas, una biblioteca electrónica,  salón para albergar a la Liga Atlética Policiaca y otro adicional para conferencias.

Además las facilidades tendrán Gimnasio, y salones para jugar domino y dar clases de Karate y tenis de mesa. Asimismo se informó que se acondicionaron salones para albergar a la Fraternidad Phi Zeta Chi, al grupo de residentes “Team Playa” y al Consejo de Seguridad Vecinal. Igualmente se remodelaron los baños y las áreas eléctricas de la escuela. 

“La inversión es de 200 mil dólares provenientes exclusivamente de fondos municipales. Gracias a las economías y ajustes en el comprometido presupuesto de nuestro municipio”, expreso Estévez Martínez quien a su vez agradeció la ayuda de la Organización NYDYS, Proyecto Refugio, Team Playa, El Consejo de Seguridad y residentes voluntarios del Barrio Playa.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: