Skip to content

Inauguran colecturía municipal en Añasco

Añasco. Los ciudadanos de Añasco podrán beneficiarse de nuevas instalaciones de la Colecturía Municipal que fueron inaugurados hoy en los predios de la Plaza del Mercado Municipal, en la calle Ibáñez en el casco urbano de mencionado municipio del área oeste.

“Hoy, dejamos inauguradas estas modernas facilidades que tanta falta le hacen a nuestros compueblanos para poder cumplir con sus responsabilidades. Los gobiernos centrales cada día que pasa le hacen la vida más difícil y complicada a la ciudadanía. Aquí en Añasco poco a poco las oficinas de servicios las han ido cerrando y tenemos que ir a Mayagüez y a Aguadilla para poder buscar servicios”, indicó en comunicado de prensa el alcalde Jorge Estévez Martínez.

Los servicios que la ciudadanía podrá acceder en la colecturía serán el pago de las facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado, pagos a las diferentes compañías de telefonía celular como AT&T, Claro, Open Mobile y T-Mobile entre otros.

Además podrán pagar los importes por sus servicios a las compañías de televisión como Liberty y Direct TV y también comprar sellos y comprobantes del Departamento de Hacienda del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La inversión municipal fue de cerca de $25,000 y trabajará en horario de 8:00 am a 3:00 pm. Igualmente se crearán dos empleos directos.

“El pueblo de Añasco es uno de los más afectados en el área oeste por los cierres de oficinas. Con la apertura de esta colecturía buscamos facilitarle los servicios a nuestros compueblanos. Y a su vez fomentar la economía en el casco urbano que había diezmado por el cierre de oficinas de servicios básicos. Aún nos falta mucho por hacer pero lo vamos a lograr. Cuento con ustedes”, finalizó diciendo el alcalde Estévez Martínez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!