Skip to content

Inauguran hospedería en Aguadilla

Durante la ceremonia de corte de cinta junto a Jesús “Chu” Ruiz Brignoni estuvieron presentes el alcalde de Moca, Ángel A. Pérez Rodríguez y el director regional de la CTPR para Porta del Sol, Miguel Santiago.

La sustancial renovación del Punta Borinquen Resort contó con una inversión de $8.6 millones

Aguadilla. La ceremonia oficial del corte de cinta del Punta Borinquen Resort en Aguadilla se celebró este martes, en los terrenos de la antigua Base Ramey, cerca del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández.

La renovación conllevó una inversión de $8.6 millones. Su operación genera cerca de 200 empleos directos en la región oeste, según comunicó el gobierno.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados de poder celebrar con estos empresarios puertorriqueños que comparten nuestra visión de la gran aportación que el Turismo puede tener para la calidad de vida de nuestro pueblo, un nuevo avance en la diversificación de la oferta de la región de Porta del Sol”, indicó el director regional de Turismo, Miguel Santiago en un comunicado.

Por su parte, Jesús “Chu” Ruiz Brignoni, propietario de la hospedería dijo que “nuestra compañía tiene ya tiene casi treinta años de historia desde el momento en que nuestra familia decidió apostar al potencial del turismo como norte. El pueblo de Aguadilla y la región de Porta del Sol tienen mucho que ofrecer y, aun cuando hemos estado operando ya hace unos meses, es un orgullo para nosotros poder realizar esta actividad oficial de inauguración. Estamos listos para ofrecer, tanto a residentes como a extranjeros, un servicio de excelencia para que puedan disfrutar de lo mejor de Puerto Rico”.

Se dijo que las instalaciones del hotel cumplen con todos los protocolos de salud y seguridad recomendados por las autoridades e incluyen 92 habitaciones, restaurante, piscina, estacionamiento para 450 vehículos y un centro de convenciones de 22 mil pies cuadrados, ideal para actividades corporativas o sociales. Entre los atractivos cercanos se encuentran las conocidas playas Punta Borinquen, Crash Boat, Survival y Jobos; el campo de golf Punta Borinquen; y el Ocean Casino, entre otros.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. El Alcalde de Moca.. Y el alcalde de Aguadilla y su director de la oficina de Turismo porque no estuvieron presente?? Hmmmmm

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!