Inauguran lavandería del pueblo en Añasco

Añasco. Diez lavadoras nuevas de alta eficiencia fueron donadas por la compañía General Electric para que las familias añasqueñas -que se vieron afectadas por los daños ocasionados por el huracán María- se beneficien lavando su ropa y no tengan que ir a cuerpos de agua o a casa de familiares.

En la mañana de hoy quedaron inauguradas las facilidades de la Lavandería para el Pueblo en la zona industrial municipal en las Parcelas Marías, en coordinación del Municipio de Añasco.

«Estamos más que agradecidos con la ayuda brindada por la compañía General Electric, quienes han sido muy desprendidos en ayudar a nuestras familias añasqueñas, que tras cuatro meses del paso del Huracán María por la isla, más del 40 por ciento de mis compueblanos aun no tienen el servicio de luz. Esta Lavandería es un servicio particularmente necesario para las familias de nuestro pueblo», indicó en comunicado de prensa el alcalde Jorge Estévez Martínez.

El horario del servicio será de martes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con un límite de dos tandas de ropa por familia y el mismo no tendrá costo para los usuarios.

“El pueblo de Añasco fue uno de los municipios más devastados del área oeste. Agradezco a todos los que han puesto su grano de arena para nuestra recuperación. Aún nos falta mucho por hacer, pero lo vamos a lograr. Cuento con ustedes”, finalizó diciendo el alcalde Estévez Martínez.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.