Site icon La Isla Oeste

Inauguran nueva oficina de OMME en Añasco

Añasco. Con el fin de brindar un servicio más efectivo, confiable y ágil, la administración municipal de Añasco, que dirige el alcalde Jorge Estévez Martínez, anuncio la inauguración de la moderna oficina Municipal para el Manejo de Emergencias en la calle 65 de infantería al costado de la plaza pública José Adolfo Pesante.

“Hoy, dejamos inauguradas estas facilidades a un costo de 80 mil dólares. Las antiguas oficinas sufrieron daños significativos tras el paso del Huracán María como la gran parte de nuestro pueblo. Con estas nuevas facilidades buscamos brindarle un mejor servicio a nuestros compueblanos”, mencionó el alcalde en comunicación escrita quien estuvo acompañado del Comisionado Carlos Acevedo Caballero del Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastres del Departamento de Seguridad Pública.

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias cuenta con 12 capacitados empleados comandados por el director David Rivera Valentín. Y trabajan en horario de 7:00 am a 11:00 pm los 7 días a la semana.

En esta oficina se contará con equipos modernos que fueron instalados para brindar un servicio de primera a la ciudadanía añasqueña.

El alcalde recordó en su mensaje que las antiguas Oficinas de Manejo de Emergencias fueron pérdida total tras el paso del Huracán María el pasado 20 de septiembre de 2017.

“Con esta inauguración pretendemos proveerle a la ciudadanía una estructura segura donde podamos coordinar diferentes esfuerzos para atender las emergencias que puedan aquejar a nuestro pueblo. Sepan ustedes que la seguridad de mi gente es prioridad para mí”, terminó diciendo el alcalde Estévez Martínez.

Exit mobile version