Inauguran nuevas rutas de vuelo a Tampa y Baltimore

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que la línea aérea Spirit, inauguró hoy dos nuevas rutas sin escalas, según anunciado el pasado mes de noviembre. 

Las nuevas rutas ahora conectan al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) con el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).

Ambas rutas contarán con un vuelo diario conectando ambos destinos con San Juan utilizando las aeronaves categoría A320, las cuales cuentan con un total de 182 asientos.  Se estima que las nuevas rutas generen un impacto anual adicional de aproximadamente $57.7 millones a la economía de Puerto Rico, producto del aumento de visitas.

“Este aumento en servicio por parte de Spirit implica un aumento de capacidad de 132,860 asientos anualmente, aportando significativamente al crecimiento de nuestro servicio aéreo”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.

Estas nuevas rutas se suman a las recién establecidas por la línea aérea Spirit el pasado 4 de octubre de 2018, que incluye también el servicio diario entre el aeropuerto de Aguadilla y el de la ciudad de Orlando, y el de la ciudad de Santo Domingo y Orlando, Florida en aviones Airbus 319 con capacidad de 145 pasajeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.