Skip to content

Incendian oficinas de desarrolladores en Playuela

Las autoridades investigan un fuego reportado en terrenos del proyecto hotelero Christopher Colombus Landing Resort, que se desarrolla en el sector Playuela en Aguadilla, confirmó la Policía en Aguadilla.

Esta mañana, el vagón de las oficinas de los desarrolladores Caribbean Management Group y Koeninger Development amanecieron en cenizas, al igual que un vehículo que estaba estacionado en el lugar. La querella fue puesta por un guardia privado de seguridad, quien se percató de la escena durante una ronda matutina por el área.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla espera por la Unidad de Explosivos para dar inicio a la investigación en el lugar.

El proyecto ha estado bajo un sinfín de controversias debido a la oposición de un sector de la comunidad ambientalista, quienes reclaman que la construcción del proyecto hotelero -propuesto hace más de 20 años- perjudica el ambiente y destruye ecosistemas.

Grupos de personas han lavantado campamentos a las afueras del proyecto en resistencia a los trabajos de remoción de terrenos, manifestaciones que han producido arrestos y llevados ante los tribunales.

Pendientes a una ampliación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: