Indignados con senadora Evelyn Vázquez

Muchos fueron los políticos y personalidades que asistieron al velatorio público del comediante mayagüezano Israel Shorty Castro en el Palacio de los Deportes en Mayagüez el pasado fin de semana.

Sin embargo, a pesar de que los actos solemnes se dieron en un ambiente de fiesta -tal y como lo había querido el difunto Gigante de la Comedia puertorriqueña- al parecer a nadie le hizo gracia la foto que se tomó la senador Evelyn Vázquez, quien posó sonriente frente al féretro y cuya foto ahora arde en las redes sociales por la indiganción que provocó en muchos la imagen «irreverente».

Uno de los que tronó contra la senadora por Mayagüez y Aguadilla, lo fue el colega del artista, Sunshine Logroño, quien cuestionó el acto desde su cuenta de twitter.

«¿Pero ella sabrá dónde está? por favor más respeto», escribió el también comediante. El tuit ha generado casi un centenar de comentarios.

Asimismo, otras personas han comentado la foto.

«Por estas politiquerias y charlatanerias, entre otras, es que la Legislatura ha perdido su prestigio! La senadora de Mayaguez posa muerta de la risa en el feretro de Shorty y se hace retratar por algun alicate de su nomina !», escribió otra ciudadana desde la red social Facebook, cuya foto ha sido compartida centenares de veces.

Durante el velatorio del comediante, la senadora tuvo una corta participación, en la que narró una anécdota que vivió con Shorty Castro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.