Skip to content

Indios activan al grandes ligas Alex Claudio

ALEX CLAUDIO

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez añadieron a su bullpen al zurdo Alex Claudio, como parte de los movimientos que realiza la novena para reforzar su plantilla, de cara al comienzo de la tercera semana de acción de béisbol invernal.

EL junqueño que tan reciente como el miércoles, pactó un contrato de 1,125,000 con los Angelinos de Anaheim, asegurando su participación en la próxima temporada de las Grandes Ligas.  

Claudio de 28 años, vistió el uniforme de los Vigilantes de Texas desde el 2014, hasta que en el 2019 fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee, por un turno en el sorteo de novatos. En el 2020, el boricua firmó un contrato de 1.75 millones para asegurar un año más con los Cerveceros.

El serpentinero que se convirtió en agente libre el pasado 2 de diciembre, luego que la gerencia de los Cerveceros no le ofrecieran un contrato, tiene siete años de experiencia en las mayores, acumulando efectividad de por vida una efectividad de 3.44, con 311.2 entradas lanzadas y 217 ponchetes.

“La llegada de Claudio nos da más fortaleza en el bullpen y sabemos que Claudio con su experiencia en las mayores ayudará a los muchachos en el bullpen”, dijo el gerente general, Héctor Otero.

Claudio que no ve acción en el béisbol invernal desde el round robin del 2019, estará en uniforme Indio a partir de hoy.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: