Skip to content

Indios anuncian cambios en su plantilla

Mayagüez. El Gerente General de los Indios de Mayagüez, Frankie Thon, dio a conocer las últimas movidas que ha realizado la novena, con miras a las últimas dos semanas de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Thon indicó que hoy lunes, 12 de diciembre, llega a la Isla el jardinero importado,  Mallex Smith para integrarse de lleno a la plantilla mayagüezana, mañana martes, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Smith bateó para .230 con 22 empujadas, 28 anotas y 16 bases robadas en 72 partidos con los Bravos de Atlanta durante la pasada temporada.

Por otro lado, los boricuas Alex Claudio y Eddie Rosario llegan a Puerto Rico el jueves, 15 de diciembre. Rosario tomará unos días para completar su rutina de entrenamientos antes de ser activado.

En el caso de Claudio, el Gerente General informó que desea confirmar que tipo de participación tendrá el junqueño en el torneo invernal.

“Yo quiero verificar con la organización de Texas que no vamos a tener problemas con la participación de Claudio si pasamos a la postemporada”, dijo Thon.

La tribu dejó en libertad a Jonathan Davis, Luke Tendler, Boo Vázquez, Tyler Watson y Kevin Herget. La salida de Davis, Tendler y Vázquez se debió a la llegada de Smith y Rosario. Mientras, Watson y Herget solicitaron ser dejados en libertad.

La gerencia de los occidentales indicó que está haciendo las gestiones para añadir un lanzador zurdo a su cuerpo monticular.

Entre tanto, la actuación del lanzador boricua, José Berrios aún está por definirse por la organización de los Mellizos de Minnesota.

“Aparentemente la actuación de Berrios está estancada, debido a la aproximación del Clásico de Béisbol. Ellos (Mellizos) quieren que José lance en el Clásico, pero no en el torneo invernal”, señaló Thon.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: