Skip to content

Indios bajan al tercer puesto

Caguas. Los Indios de Mayagüez (10-7) bajaron al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente al caer 7-1 ante los Criollos de Caguas (10-6) en partido celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Con el partido igualado a una carrera por bando en el cuarto episodio, los locales pisaron el plato en tres ocasiones para tomar el control del juego 4-1.

Johnny Monell abrió la entrada con pelotazo y Rey Navarro pegó doble al bosque izquierdo, llegando a la antesala Monell. Luego de uno retirado, Kelly Dugan conectó doblete al  jardín derecho, remolcando dos carreras. Dugan llegó a tercera base mediante error del receptor de los Indios, al no atrapar la pelota en el tiro de regreso al cuadro por parte de la segunda base de la tribu. La tercera anotación de la entrada llegó mediante lanzamiento salvaje del lanzador de los occidentales, Jonathan Sánchez.

Los Criollos anotaron una carrera en el sexto, séptimo y octavo episodio, incluyendo un cuadrangular de Geraldo Valentín, para asegurar el triunfo.

Mayagüez anotó su única carrera en la primera entrada con doble remolcador de Kennys Vargas.

Kelly Dugan fue puro veneno al batear de 3-2 con dos dobletes, dos remolcadas y dos anotadas.

Joel Piñeiro se apuntó la victoria al lanzar por espacio de cinco episodios, permitir una carreras y abanicar a cinco contrincantes. Jonathan Sánchez cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias en tres y un tercio de entradas.

El próximo partido de los Indios será el domingo, 27 de noviembre, cuando reciben a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García de Mayagüez desde las 4:15 de la tarde.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: